***Re: [escepticos] Infracciones a las normas de uso del servidor por parte de HWN

Francisco Mercader Rubio wrote:

> [Mercader]
> Ya me imagino la escena: Los cinco haciendo calceta  delante de la
> guillotina entre grandes risotadas ¿En qué película habré visto eso?
> Gracias por el buen rato.  8-)

De nada, hombre. Es un placer. De hecho, con mi calceta te estoy haciendo
un bonete para que no se te enfríe la sesera, que está muy graciosa así
con el recalentón. Es una pena que Fonso no se apunte a las labores; iba a
sugerirle que te hiciera una fundita para los cojoncillos (porque hace
falta echarle cojones recalentaos para decir las cosas que dices), pues
sería una pena también que se te enfriaran y se te diera por ponerte
sensato.

Saludos

JM

PS: Ya avisó Goya de que el sueño de la razón produce monstruos. Es un
síntoma que se da frecuentemente entre los hiperescépticos facción
dogmática.