Re: [escepticos] Pseudohistoria

Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:

>     ¡Plas, Plas, Plas, Plas...!
>     Sencillamente magistral Don Hercor.
>     Lástima que no sea siempre este el talante.
>
> Saludos escépticos desde Bilbao.-((:¬V))))
> P.Data: ¡Que haya suerte con la denuncia Nta´a Navarro!

Sr Navarro, es una lástima que pudiendo hacer aportaciones como esta a
la lista, haya estado tanto tiempo jodiendo al personal (no en el
sentido agradable de la palabra) y a intervenciones como esta si que
pienso contestar si pienso que mi intervención sirve para algo.
saludos pepet
pdta recuerde que en otro mensaje, ya le precisé que en ningún momento
quise afirmar que ud. fuera mala persona, lo que si que afirmo es que ha
sido (y espero que esto lo utilicemos solo en pretérito) un puñetero de
mucho cuidado.
resaludos pepet
pdta2. Por si la palabra puñetero tiene otro significado en el otro lado
del charco, le diré que simpremente significa, incordiante, bromista
pesado, provocador etc.
reresaludos pepet