[escepticos] Hartazgo (era: Pseudohistoria)

  Hola:

On Thu, Jan 06, 2000 at 05:55:07AM +0100, pepet wrote:
> Sr Navarro, es una lástima que pudiendo hacer aportaciones como esta a la
> lista, haya estado tanto tiempo jodiendo al personal (no en el sentido
> agradable de la palabra) y a intervenciones como esta si que
> pienso contestar si pienso que mi intervención sirve para algo.

  Lo siento señores. Desperdician recursos académicos y un ancho de banda
*precioso* (en la ULPGC tenemos un "canutillo" de sólo 2 Mb/s con RedIRIS, al
contrario que los 35 Mb/s que disfrutan las universidades peninsulares). Estoy
más harto de los cientos de mensajes de contestación a lo que dijo y no dijo
tal o cual colistero que de sus relativamente pocos mensajes, los cuales me
basta con tres líneas en el procmailrc para filtrar. ¿No hay nada más
interesante en lo que gastar las energías vitales? ¿Están seguros de que vale
la pena tirar tres meses de sus vidas debatiendo quien es el bueno y quien es
el malo en esta corrala? Yo tengo mi opinión, pero me la callo. Tengo tan poco
tiempo que no quiero desperdiciarlo en «y tú más»'s. Yo quiero hablar de
biología, cosmología, tecnología y escepticismo. Si en esta lista no se puede o
no se quiere, por favor me lo indican y dejo de gastar recursos (un suscriptor
menos, varios megas menos que se tienen que enviar).

  Y perdón por incurrir en el mismo error del que me quejo.

  Felices primeros ministros magos, (por si son republicanos).

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
División de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria