[escepticos] Infracciones a las normas de uso del servidor por parte de HWN

[Alfonso A.C].
Merca, un saludo (tiempo hace que no hablo directamente sobre algo
tuyo... por cierto ¿qué pasó con tu lista de correo sobre autoescuelas y
demás? La idea era buena, y conozco un par que están ahora dándole caña
al práctico, y consultar no les vendría mal... si la tienes (y es
pública) envía la dirección por favor).

[Mercader]
La creé en la Universidad Autónoma de Barcelona  y tuvo una vida efímera
por necesidades internas del servidor. Luego pude impulsar un grupo de
news:  <es.charla.educacion.trafico> que aún sobrevive pero anda
invadido por spammers y está intransitable. No es tan divertido como
esta lista.

[Alfonso A. C.]
Una premisa ha de quedar clara: lo que es ilegal o amoral en la calle,
también lo ha de ser en la red, y el hecho es que el Sr. Navarro ha
llenado la lista de extensos correos que solo van a la provocación, la
descalificación, el insulto y la arrogancia.

[Mercader]
Pues qué sensibles sois algunos. Es cierto que algunos mensajes no han
coincidido con mi medida del buen gusto y de la oportunidad  pero los
demás me han parecido ingeniosos. Su humor ha resultado molesto e
incomprensible para algunos que no han sabido responderle más que
excitándose cada vez más. El tipo ha sabido torear sin descomponerse y
eso ya no se le ha perdonado. Creo que una gran parte de la corrala se
ha puesto en evidencia como intolerante al no soportar otro gallo en el
gallinero. Y me extraña porque esa reacción visceral ha partido de gente
inteligente que ha perdido los papeles al no saber utilizar las mismas
herramientas del agrio humor de Navarro.  Se le han hecho notar sus
imprecisiones técnicas como graves delitos cuando  no era ése el frente
en el que se le debía combatir si es que molestaba tanto.

[Alfonso A.C.]
Este foro es para intercambiar ideas, discutir, aprender, echar unas
risotadas (si te apetece), pero no para estar continuamente provocando

[Mercader]
Pues el que no ha echado unas risotadas es porque no ha sabido.
Oportunidades ha habido.

[Alfonso A. C.]
Que al Sr. Navarro se le ha contestato con los mismos términos, se ha
"pecado" con el igual que él lo ha hecho, de acuerdo, pero cada vez que
hay una breve pausa en la lista, ataca nuevamente, y, aparte de esto, he
de decir que se le ha replicado siempre con la misma o inferior
intensidad con la que ataca, por lo que estos segundos elementos no
entran en la misma categoría.

[Mercader]
No querrás que este foro adopte la regla de un aburrido monasterio con
voto de silencio ¿o sí?
Cuando algo no nos hace gracia es preciso plantearse si es que no lo
hemos comprendido.
Estos sucesos me han traído a la memoria un pueblo de mi infancia donde
los niños respondían tirando piedras a todo lo que se salía de sus
esquemas mentales.  En la historia se ha repetido hasta la saciedad el
fenómeno de intentar cercenar cualquier cabeza que fuese distinta de las
demás para bien o para mal. Y lo vergonzoso es que la situación se
facilita cuando los que critican se encuentran formando parte de un
grupo. Entonces se contagia la histeria  con velocidad increíble.

[Alfonso A. C.]
Estos son mis argumentos, Mercader, y no creo que sean como para
parodiarme junto a otras buenas gentes haciendo calceta ante una
guillotina.

[Mercader]
Puedes estar contento. No he dicho nada de las cofias con que se tocaban
dichas comadres.  0:-)
Saludos.