Re: [escepticos] Infracciones a las normas de uso del servidor por parte de HWN

	Hola nuevamente.

Francisco Mercader Rubio wrote:

> [Mercader]
> La creé en la Universidad Autónoma de Barcelona  y tuvo una vida efímera
> por necesidades internas del servidor. Luego pude impulsar un grupo de
> news:  <es.charla.educacion.trafico> que aún sobrevive pero anda
> invadido por spammers y está intransitable. No es tan divertido como
> esta lista.

	Pues pena... podrias probrar en servidores de listas gratuitos...
bueno, ya nos contarás :-)

> [...]
> excitándose cada vez más. El tipo ha sabido torear sin descomponerse y
> eso ya no se le ha perdonado. Creo que una gran parte de la corrala se
> ha puesto en evidencia como intolerante al no soportar otro gallo en el
> gallinero. Y me extraña porque esa reacción visceral ha partido de gente
> inteligente que ha perdido los papeles al no saber utilizar las mismas
> herramientas del agrio humor de Navarro.  Se le han hecho notar sus
> imprecisiones técnicas como graves delitos cuando  no era ése el frente
> en el que se le debía combatir si es que molestaba tanto.

	En el resto de tu respuesta no haces mención a lo que principalmente me
ha molestado y bien claro expuse, y has replicado parte del mismo usando
solamente los párrafos que no contenían carga acusativa hacia el Sr.
Navarro... bueno, está bien, pero no voy a renunciar a mis argumentos
los cuales, vista la forma de la respuesta, no han sido rebatidos.

	Simplemente, Mercader, me fastidia, y como a mi a muchos, que una
persona use la provocación, el insulto, la intolerancia, el machismo, el
racismo y la arrogancia como únicas herramientas de comunicación.

	Yo he nacido (bueno, casi, era un renacuajo cuando el enano la palmó)
en democracia, y si bien creo en los derechos de libertad de expresión,
también tengo muy claro que mi libertad termina donde empieza la tuya.

	Un ejemplo: no soy creyente, no creo en Dioses ni historias similares,
pero por ello no se me ocurre, delante de mi abuela (que si cree) o en
una iglesia decir algún improperio al estilo "me cago en Dios" o "cago
en la hostia", simplemente, por respeto al resto de las personas.

	El Sr. Navarro este punto se lo ha saltado, ha ofendido, insultado y
agredido, directa o indirectamente, usando el calificativo directo o el
cinismo y, una o dos veces en forma de humor, pueden valer, pero de
forma continuada y soberbia, pues la verdad, no son agradables.

	Me parece perfecto que el Sr. Navarro piense que soy un calzonazos (al
igual que la pareja de Marcela) por hacer trabajos en casa, pero en este
foro sus calificaciones -las cuales son insultos en este caso- no tienen
porqué ser respetadas, ni el tiene libertad para expresarlas pues, si la
tiene, soy yo el que ve limitada su libertad a no ser insultado... y de
recibo se ve que es él el que está equivocando los medios y la formas
¿no te parece?

	Como este, hay más ejemplos, pero no tengo por afición aburrir al
personal :-)

	Si me rebates esto desde la racionalidad, estoy dispuesto a mantener
este hilo de discusión cuanto tiempo sea, pero no nos andemos por las
ramas ni usemos la demagogia.

	Yo, personalmente, más claro no puedo ser, y si en algo ando errado,
pues rectificaré... pero antes, como escéptico que soy, quiero pruebas
de por qué dices que equivoco mi postura ante el Sr. Navarro

	Un abrazo.

--
Alfonso A.C.
MHP Sistemas de Control