RE: [escepticos] Infracciones a las normas de uso del servidor por parte de HWN

Hola JM:

> ¡Ay, buen Javier Marí! No sabes lo que has hecho. Has abierto la caja de
Pandora, y
> ahora vendrá toda la hipocresía posmoderna a llamarte inquisidor, censor,
atentador
> contra las libertades, etc. etc....

Pero creo que debemos recordar que el [suprimido] ha atentado contra la libertad
de los participantes a estar en un foro escéptico y donde se fomente el
pensamiento crítico, viendo que ha convertido a la corrala en una verdulería y
que a atentado contra mi elección, y supongo que la de la mayoría, la propuesta
de limitar la libertad de Héctor Walter Navarro (y sus alter-egos) de participar
en la corrala no se podría llamar ni inquisidora ni censora y a quien no le
parezca así, es que sabe de libertad lo que yo le diga :-P.

Arturo Ríos.