RE: [escepticos] Tiros por la espalda

Sr. Mercader, resto de esta ilustre corrala, foro o como quiera ser
denominado:

Por razones personales no he podido participar en este foro como hubiese
sido mi deseo, pero este mensaje me ha hecho restar un tiempo de mi sueño
(son las 3.57 de la mañana) con el fin de exponer mi opinión a este
respecto, aunque ya advierto que lo hare a plazos con el fin de dedicarle el
tiempo necesario a un evento tan lamentable.

Tengo el gusto de participar en varios foros temáticos, incluso tengo dos
listas propias, soy Operador y administrador de distintos caanales de irc,
etc...

Jamás he leido una propuesta tan abominable y despreciable como esta, me
recuerda las costumbres de los peores regimenes políticos como el nazismo o
el estalinismo en su versión más dura.

Con frecuencia he padecido la presencia de 'Trolls' en las listas, y siempre
he defendido la misma tesis, ignorancia absoluta, ni contestar ni responder.
Es decir hacer loq ue se conoce como 'el vacio'. El resultado es fulminante.

Ahora bien, inutilizar una cuenta de correo electrónica de una persona
unicamente por la libre expresión de sus ideas, por descabelladas y absurdas
que resulten, no difiere en demasia de quien decide solventar las
diferencias de criterio de sus semejantes a tiros.

Aseguro que cuando llegé a este foro esperaba encontrar un adecuado marco de
discusión en busca de la verdad muchas veces negada por intereses diversos.
A lo que parece lo que he encontrado es una especie de club privado donde
algunos creen tener la razón única y el poder de imponersela al resto, lo
cual resulta de todo punto inadmisible, pero esa cuestión ya la trrataré en
futuros mensajes... Como también me ocuparé en adecuada forma de darle
contestación al Sr. Bello, personaje que ha logrado mostrarme cual es el
prototipo del 'pensamiento único' manipulador y despectivo hacia cualquer
persona que no asienta a todas sus tesis.

Lo dicho, por hoy tan solo mostrar mi más absoluto desprecio a quien propone
una agresión injustificada e injustificable contra quien tan sólo ha
cometido el delito de opinar segun su criterio (o deseo), acertado o
totalmente errado... Hasta este año 2000 yo creía que la libertad residia en
la libre expresión de ideas y pensamientos, entre otras caracteristicas.
Desde este momento me replantearé ese concepto por si estoy eqquivocado, o
por si tal vez en mi ingenuidad me lo he creido, como quien se puede creer
la existencia de Oz.

Saludos y Feliz Año a todos

Carlos Infante