[escepticos] Mutacion + apendicitis

Con esto volvemos a algo similar a lo que pienso del principio antrópico,
que estoy preparando algo que le debo a Pedro J. ;-) (pronto Pedro, pronto)

Le damos uso a los brazos porque los tenemos.
Si alguna mutación elimina o agrega algún carácter beneficioso, este tenderá
a mantenerse y con el tiempo se hará mayoritario en la población. Es normal
pensar al revés, de tanto usar las manos estas se hicieron más hábiles,
(cualquiera que vea un chimpancé con un palo en su mano se dará cuenta de
que hablo), tan arraigado tenemos en nuestra vida que la práctica constante
mejora la ejecución. Pero, ay! la vida y la especie de un individuo no son
lo mismo.

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein