Re: [escepticos] el sueño de los ordenadores.. (era fin del mundo)

 > Tal vez cada vez que despertamos nos vemos en la necesidad de hacer un
 > rápido "scan" de las funciones y si desapareció algo no lo notamos.
 > ¿Serán algunas formas de autismo variantes de estos procesos mal encarados?
 > (Sólo especulaciones con poco sentido)

Lo dudo. Me parece que los autistas simplemente carecen de (o tienen
muy disminuida) la capacidad de interaccion social. Para ellos las
personas no son algo diferente de los arboles o las casas, simplemente
objetos que deambulan por ahi. Un autista vive en un mundo con un solo
habitante.

Miguel A. Lerma