Re: [escepticos] Felicidad

 > A veces, elucubrando sobre este concepto me he propuesto una definición
 > físico-matemática bastante sintética de la felicidad: "la derivada
 > respecto al tiempo del bienestar".

Sin duda tanto el placer continuo como el sufriiento constante
acaban produciendo cierto acostumbramiento, pero si tu esquema
de la derivada fuera cierto, el estado de felicidad de un
individuo experimentando un orgasmo constante seria equivalente
otro en una tortura continuada. Simplemente no me los creo.

Miguel A. Lerma