Re: [escepticos] Infracciones a las normas de uso del servidor por parte de HWN

"José M. Bello Diéguez" wrote:

> ¡Ay, buen Javier Marí! No sabes lo que has hecho. Has abierto la caja de Pandora, y
> ahora vendrá toda la hipocresía posmoderna a llamarte inquisidor, censor, atentador
> contra las libertades, etc. etc....
>
> ¿Sabes qué te digo? Que encantado de compartir contigo esos cargos. Seamos dos en
> el banquillo. Súmese mi firma a tu solicitud.

	Pues que seamos tres :-)

	Un abrazo.

	P.S.

	Y recuerdo que ya "pregunté", cuando todavía no mandaba fotillos el
señor este, si no debería dársele un "toque", pero ya lo de las fotos, y
encima en casa de mis suegros... joer, ganas de hacerme gastar teléfono
y fastidiar al personal solamente.

--
Alfonso A.C.
MHP Sistemas de Control