Re: [escepticos] Milenarismo cubano

Enrique Reyes wrote:

> Incidentalmente, para conocer la posicion del Observatorio de Greenwich
> al respecto, nada mejor que acudir a las fuentes:

Pues en la web oficial lo pone bastante clarito, de modo que parece que
ese tonto que no quiso "sumarse a la chupada de medias" es efectivamente
muy tonto. ¿Será el mismo tonto que se presentó a un concurso de tontos y
quedó de segundo por tonto? Incluso podría dar lugar a pensar que es
imbécil...

Pero bueno, gracias por el link. Así me enteré de que lo del Inicio del
Final coincide con la postura oficial de Greenwich. De lo cual me alegro,
faltaría más :-)

Saludos

JM