[escepticos] Homeopatía legal

Traslado esto desde una lista de Derecho:

===========Empieza aquí=========

He tenido noticia de una reciente sentencia de la AP de Mallorca, en la
que se hace un estudio muy completo sobre el delito de intrusismo. Lo
único que se de ella es que confrma la condena por ejercer la homeopatía
sin haber cursado estudios de Medicina. Si alguien la tiene, le
agradecería muchísimo que me la enviase a mi dirección de correo
electrónico.

Reparad cómo el sr. magistrado  de la Audiencia de  Mallorca encuentra
muy mal que alguien ejerza la homeopatía sin ser Médico. Está claro que
para él la homeopatía tiene demasiada respetabilidad para ser ejercida
por un intruso.
Saludos.