[escepticos] Infracciones a las normas de uso A.R.C.

-----Original Message-----
De: Angel Riego Cue <angelriego en hotmail.com>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: martes 4 de enero de 2000 9:59
Asunto: [escépticos] Infracciones a las normas de uso del servidor por parte
de HWN

>No me explico cómo Javier Marí, que tantas veces ha demostrado su
>inteligencia y buen sentido, es capaz de pergeñar una mierda pestilente
como
>la que nos ha mostrado. Es todo una farsa, es darle una apariencia "legal"
>un linchamiento, las acusaciones no se sostienen, y cuando son ciertas
>habría que ver si es el único que hace eso.

Repito, no estoy de acuerdo con que intervenga una autoridad superior en el
caso en cuestión, pero a veces el lenguaje utilizado puede dar lugar a
situaciones diversas.
En este caso en particular comenta Ud. la inteligencia y buen sentido de
alguien y luego su mierda pestilente ...

Ninguna farsa Señor Angel Riego Cue, por más en desacuerdo que estemos Ud. y
yo, por diferentes motivos, tanto como con la intervención del moderador o
entre nosotros mismos, que eso es notorio, debo decirle que esta
confundiendo Ud. el recurso obviamente honesto de recurrir a la autoridad
pertinente, y  ya que Ud. y su amigo Mercader son tan meticulosos y
pertinentes no logro entender como esto puede molestarles.
La autoridad decidirá.
Es como si alguien lo agrede a Ud. o Ud. cree que es agredido y en lugar de
tomar la ley en sus manos simplemente da cuenta a la autoridad pública.
Bueno..pues la autoridad se pronunciará.
Cuando el inolvidable Josep, ( y yo compartí esa sensación), manifestó que
no entendía de que se hablaba con la presentación de un moderador en calidad
de Gran Hermano Orwelliano, y que no le parecía sano pensar que alguien
podía censurar cosa.. "Censura en esta lista"...
El moderador ha dado pruebas de una exquisita seriedad y amplitud, así que:
¿por que no seguir confiando en el criterio de alguien que tiene el derecho
de veto sobre todo lo que escribimos todos aquí?
Repito, aunque no le guste el recurso, este es válido, de ahí a llamar
"mierda pestilente" a eso, pues bien, es una sentencia que obviamente dice
más de Ud. que de Javier Marí mismo. ¿verdad?
Déjeme ver si entendí, cuando el señor Mercader cometió una acción "Troll",
(que la palabrita se puso de moda otra vez), Ud. no comenta lo más mínima
reflexión, pero si ejerce en calidad de declamador "Sproxzus" acerca de la
legitima inquietud de un corralero de plantear en público, y ante las
autoridades que se suponen regulan la lista, lo que crea conveniente.

El resto no merece contestación ya que es una minuciosa y meticulosa, como
corresponde a un amigo del señor mercader, lista de transgresiones hecha por
los impuros corraleros, entre los que me cuento....

Saludos

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/
"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein