[escepticos] Infracciones a las normas de uso del servidor por parte de HWN

Advertencia: Piense alguien lo que quiera, esto es un tema totalmente
on-topic porque trata de reacciones humanas y del escepticismo sobre su
legitimidad.

[Angel Riego Cue]
No me explico cómo Javier Marí, que tantas veces ha demostrado su
inteligencia y buen sentido, es capaz de pergeñar una mierda pestilente
como la que nos ha mostrado. Es todo una farsa, es darle una apariencia
"legal" a un linchamiento

[Mercader]
Lo de linchamiento disimulado es cierto pero no me atrevería a calificar
de 'mierda pestilente'  lo de Javier Marí;
fíjate hasta qué punto estoy dispuesto a respetar las manifestaciones
contrarias a las mías. Sólo revelan el mal humor por algo que él
percibe, a mi juicio, de forma distorsionada  por las razones que sean.

Su denuncia, perfectamente legítima como cualquier manifestación
(estaría bueno) ha sido contestada  de forma igualmente legítima por
otra alegación  mía enviada al mismo sitio que las suyas con el objeto,
no de defender a Navarro (no es mi colistero preferido; que conste),
sino de neutralizar cualquier acción emprendida por alguien que no
conserva la suficiente ecuanimidad para interpretar lo que lee en los
mensajes de Navarro y quizás en los de los demás.  Mi respuesta a esa
denuncia no es más que una defensa propia contra futuras rabietas de
cualquiera que se crea la reencarnación del Guerrero del Antifaz. Es la
segunda persona salvadora de la humanidad que sale en la lista en pocos
días.  Al menos su acción es respetable porque la hace a la luz del día.
Lo que me sobrecoge es el espectáculo de algunos  oportunistas (legítimo
también, no crean)  sumándose  al vistoso cortejo a la vista de una
ocasión de apalear gratis. Pero es comprensible: mi perro Gundemaro se
pone a aullar en cuanto oye hacer lo mismo al perro del vecino.

[Ángel Riego]
las acusaciones no se sostienen, y cuando son ciertas
habría que ver si es el único que hace eso.
En fin, está claro como el agua que lo que molesta de HWN es lo que
dice, no el número de mensajes que envíe (como Eloy Anguiano en los
tiempos en
que se discutía sobre Agnosticismo, pudo fácilmente llegar a 12 diarios

[Mercader]
Es cierto...  y lo curioso es que muchos  lo saben pero lo han olvidado
oportunamente.

[Ángel Riego]
 La culpa de lo que pasa no la tienen las provocaciones de HWN,
sino la actitud de los otros corraleros de irse a lo fácil, a los temas
que exijan pensar menos.
Entono un "mea culpa" ya que también yo hablo ahora de ese individuo en
vez de hablar de cosas más interesantes

[Mercader]
No creas. Este episodio  incluye más información de la que  parece sobre
nosotros mismos.  Lástima que no se quiera ver porque exige reflexionar
sobre cosas que duelen. Por ejemplo, la distorsión increíble que ha
llevado a no sé quién a lamentarse por el linchamiento que padecía la
persona que, precisamente, estaba intentando linchar a otro.
Sencillamente asombroso.
También ha sido de libro la actitud, seguida por unos cuantos, de matar
al mensajero sin querer leer el mensaje.
Debe de ser el 'efecto dormir'.  ;-)
Espero seguir aprendiendo en los próximos días. 0:-)
Saludos.