Re: [escepticos] Infracciones a las normas de uso del servidor por parte de HWN

Francisco Mercader Rubio escribió:

> [...]
> denuncia no es más que una defensa propia contra futuras rabietas de
> cualquiera que se crea la reencarnación del Guerrero del Antifaz. Es la
> segunda persona salvadora de la humanidad que sale en la lista en pocos
> días.  Al menos su acción es respetable porque la hace a la luz del día.
> Lo que me sobrecoge es el espectáculo de algunos  oportunistas (legítimo
> también, no crean)  sumándose  al vistoso cortejo a la vista de una
> ocasión de apalear gratis. Pero es comprensible: mi perro Gundemaro se
> pone a aullar en cuanto oye hacer lo mismo al perro del vecino.

 Pero no tienes razón, Merca, sobre todo porque te has dejado la clara
posibilidad de que los que tú pones como oportunistas para apalear
gratis sean en realidad gente de tanto sentido del humor como Héctor. Un
humor algo peculiar, pero humor al fin y al cabo. Yo mismo he estado
tentado (sólo tentado) de darle unos capones al mono, que es de goma y
no se rompe, con la sana intención de reírme un rato de todos los que se
pongan por delante y no por sadismo ni frustración de ningún tipo, sino
con una intención "sui generis" de animar (sin duda esta actitud mía
merecería la misma defensa que ha recibido la de otros, principalmente
porque por muy guarras que parezcan mis acciones "siempre hay quien le
gana a uno en cualquier cosa"). Vistas así las cosas me parece excesiva
la reacción por tu parte de sobrecogerte por darle leña al mono cuando
no lo has hecho por lo que hace el mono, al fin y al cabo
todo son (o pueden ser puesto que no estás seguro de las intenciones)
ganas de pasárselo bien ¿no?

 O sea, que te estás pasando en el asunto de atribuir intenciones. O lo
que es lo mismo, has tomado demasiadas pocas precauciones a la hora de
hacer un análisis de intenciones (los más difíciles de hacer) y te has
equivocado. No es grave equivocarse y podría haberme callado, pero me
parecía interesante la advertencia.

> [Ángel Riego]
>  La culpa de lo que pasa no la tienen las provocaciones de HWN,
> sino la actitud de los otros corraleros de irse a lo fácil, a los temas
> que exijan pensar menos.
> Entono un "mea culpa" ya que también yo hablo ahora de ese individuo en
> vez de hablar de cosas más interesantes
>
> [Mercader]
> No creas. Este episodio  incluye más información de la que  parece sobre
> nosotros mismos.

 Pues te aseguro que no, que da poca información, al menos muy poca que
no sea ya conocida de antiguo. Por si el tema no estuviera claro, la
definición de Troll que ha enviado Carlos pone en evidencia que la
especie del provocador sin cierta clase de escrúpulos está muy estudiada
en internet. Que sea inteligente no es ni siquiera un matiz nuevo.

 Saludos.