RE: [escepticos] Infracciones a las normas de uso del servidor por parte de HWN

----- Mensaje original -----
De: Angel Riego Cue <angelriego en hotmail.com>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: lunes, 03 de enero de 2000 17:57
Asunto: [escepticos] Infracciones a las normas de uso del servidor por parte de HWN

Pues me parece muy bien. Afortunadamente, no todo todo el mundo tiene el mismo punto de vista.

Lo dicho, para que tus alegaciones (o las de cualquiera) tengan la máxima efectividad, te
recomiento que si no lo has hecho, las reenvies a los organismos de gestión de la lista de
correo. Yo personalmente lo que tenía que decir al respecto ya lo he dicho.

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke