Re: [escepticos] RE: Cognitive ability.

"Ramón Díaz-Alersi" wrote:

> Plomin,  interpretaría el artículo más o menos del siguiente modo:
> tanto*, la >dura realidad es que, aunque en el futuro se logre una auténtica
> igualdad de >oportunidades, seguirá habiendo de hecho una gran desigualdad
> social".
> [Ramon]
> ¿No estas haciendo juicios de valor sobre Plomin? Yo prefiero imaginar que
> cree exactamente lo que escribe y no como otros... podría ponerte un
> ejemplo.

> [Ernesto]
> [Ramon]
> [...]

[Elisenda]
    Totalmente de acuerdo con la propuesta de seguir en público. No soy
profesional en este campo, pero quedé muy impresionada con los estudios de Duyme
con hijos adoptivos y el 'parecido' intelectual con sus padres adoptivos. Y
preocupada, como docente.
        Elisenda Font
 http://www.matematicas.net
 ("El Paraíso de las Matemáticas")