RE: [escepticos] Infracciones a las normas de uso del servidor por parte de HWN

Tan solo decir que estoy totalmente de acuerdo con Angel y que suscribo sus
palabras al cine por cien... No veo necesidad de extenderme más, pues el
mensaje lo deja muy claro.

Eso si quiero incidir en algo que me ha parecido singularmente preocupante
me refiero a esta frase "hacer caso omiso de las argumentaciones de
cualificados expertos". ¿Qué quiere decir que hay quien puede opinar y el
resto debe asentir como si un dogma de fe se tratase? ¿Estamos en alguna
secta donde esxiste un lider poseedor de la verdad? O tal vez hay una
personaa que es 'el que decide' (puesto al que aspira el Sr, Bello) y el
resto de miembros de este foro debe mostrar su infinito agradecimiento?

¿Me lo explican?

Carlos Infante