[escepticos] pregunta: Viaje Interestelar

Hola amigos escépticos, me gustaría que me ayudaran en recopilar todas las limitantes físicas por las cuales es imposible (sí lo es) un viaje interestelar.
Existiendo las limitantes de la distancia y la velocidad, físicos teóricos han afirmado que es probable que por medio de agujeros de gusano o singularidades tales como agujeros negros, teóricamente se puedan recorrer miles de Kms en segundos. Pero que otras limitantes trae esto?

Gracias