***Re: [escepticos] RE: Cognitive abili ty.

Ernesto wrote:

> estudios sobre gemelos", de J. Beckwith y J. S. Alpher, en Mundo Científico,
> octubre 1998 (Gracias, JM, por regalarme la revistilla). Por otra parte, no

Si de bien nacidos es ser agradecidos, lo tuyo es extremo: imposible haber
nacido mejor. ¡Desde octubre del 98 que me estás agradeciendo ese regalo cutre
de una revista! ;-)))

En realidad fue mi buena obra del milenio. Así cumplí con el cupo, y pude
dedicarme el año pasado, y puedo dedicarme éste del 2000, a ser malo malísimo,
que es lo bueno. Bueno, que es lo malo. Joer, qué lío...

Saludos

JM