Re: [escepticos] RE: Cognitive abili ty.

Ernesto wrote:

[...]
> Actualmente -Plomin lo asume y yo estoy de acuerdo- no existe la igualdad de
> oportunidades en ninguna sociedad. Si algún día se logra, habremos
> modificado el ambiente y la heredabilidad probablemente habrá aumentado (si
> a alguien le parece esto paradójico, se lo explico). Pero.. la heredabilidad
> se refiere al porcentaje de las diferencias, no a su grado.

A mi me interesaría una explicación, si; porque aqui hay algo que se me
escapa. Por no entender, no entiendo lo que es la heredabilidad, excepto
a un nivel coloquial. Me gustaría leer una ampliación de esto a modo de
aclaración, a ver si no me pierdo como hasta ahora. Creo que tambien
resultaría interesante para otros corraleros (espero). gracias.

Saludos,

Enrique Reyes