[escepticos] RE: en en Infracciones a las normas de uso del servidor por parte de HWN

Hola a todos (y perdón por anticipado por hablar de este caballero y
aumentar el ruido existente)

Ángel Riego dixit:

>No me explico cómo Javier Marí, que tantas veces ha demostrado su
>inteligencia y buen sentido, es capaz de pergeñar una mierda pestilente
como
>la que nos ha mostrado. Es todo una farsa, es darle una apariencia "legal"
>un linchamiento, las acusaciones no se sostienen, y cuando son ciertas
>habría que ver si es el único que hace eso.

[J.L.] Vamos a ver, cualquiera de nosotros puede recurrir a los demás o al
administrador de la lista si considera que uno de nosotros está rompiendo
las normas internas de la lista. Tú puedes estar o no de acuerdo con lo que
dice en su escrito Javier Marí, pero considerar ese recurso ante quien tiene
potestad para juzgar este caso como una "mierda pestilente" me parece un
exceso verbal por tu parte.

[Ángel] En fin, está claro como el agua que lo que molesta de HWN es lo que
dice, no
>el número de mensajes que envíe

[J.L] No pretendo saber que es lo que le molesta a cada uno que, supongo, es
personal e intransferible; pero un corralero (llámese como se llame) que le
diga a otro lo que el
susodicho a Michelle o que se dedique a enviarnos a todos postales eróticas
no merece
estar aquí (esto, obviamente, es mi opinión personal). No tiene nada que
ver con supuestos linchamientos o con el castigo a las opiniones heterodoxas
sino con el respeto debido a las demás personas que parece haber
desaparecido en este foro.

Un saludo

José Luis Calvo Buey
ix1163 en xpress.es