Re: [escepticos] presentarme

Luis Puente wrote:>

> [...]

Hijo: Ponte de acuerdo dónde resides, porque si ni siquiera
eso sabes vas a caer en cualquier cosa, porque en el otro
mensaje que enviaste hoy y que copié al final dices que
resides en la Pcia. de Buenos Aires. Argentina. Te explico: Según
el lugar de residencia hay modas de fe: En Argentina tenemos
como última moda la religión de los huarpes truchos, puedes
ingresar también en REMAR, para explotar a mendigos, o puedes
ingresar en EMECU, donde tienen reencarnado al Che Guevara
y te pueden conectar con la reencarnación de Sandino.
En cambio si estás en Uruguay, allá la última moda, y hasta
conveniente económicamente (para Moon), es ingresar en la
secta Moon, que es dueña de uno de los diarios más importantes
y de un hotel cinco estrellas.
Hasta, si quieres, te puedo recomendar en Uruguay a gente
de mucha fe y que tiene un grupo organizado. Está dirigido por
Claudio Pastrana, conocido en la secta con el apodo de
Claudinho, ya que le gusta hacerse pasar por pai umbanda.
Así que no tienes más que decidirte por qué fe abrazar, que
de todo hay en la fiambrería.
                            Héctor W. Navarro
Para que tengas un catálogo más amplio de fes a disposición
te paso el de mi página web (en realidad es de un amigo)
http://www.geocities.com/RainForest/Andes/3129/
El otro mensaje donde das otro lugar de residencia es el
siguiente:
Hola me llamo Luis, naci en Bolivia, actualmente
resido en la provincia de Buenos Aires en Argentina.

Me suscribi por consejo de la catequista de mis
primos.

Bueno espero aprender de todos ustedes.

Un abrazo fraterno desde latinoamerica y este
cybercafe.

Luis P. B.

=====
Luis Puente Bonamanga