Re: [escepticos] Infracciones a las normas de uso del servidor por parte de HWN

Angel Luengo dixit:
Otrosi : Añado al acusado HWN, el cargo de :  Aburrir hasta a los teclados. (
Delito de lesa majestad )
    Me apunto a la fiscalia

No tenia nada claro lo de apuntarme a "sans-culotte" (la sugerencia de Mercader no es adecuada pues no me gusta tricotar) pero la razon aportada por Angel me ha convencido. Como HWN es un plasta no tengo ningun problema en apoyar la mocion y ser linchado en tan ilustre compañia.
Saludos

PD: Quiero recordar al personal que la propuesta no es nada mas que una recuperacion del ostracismo "sensu stricto".

PPD: ¡¡No se olviden de vitaminarse y mineralizarse!!(Superraton dixit) y si no aguantan, recuerden: "Por mi, como si te la machacas" (Ego dico).

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN