[escepticos] Re:

On 6 Jan 00, at 7:29, Luis Puente wrote:

> Señores : Mando este mensaje aparte para evitar lo que
> el Sr. Pastrana llama ruido.
>
> No soy inocente respecto a quienes son uds., los se
> ateos desconocedores de Dios (NSJ) y de otras
> creencias
>
> Mi comunidad cree que tengo una crisis de Fe. Solo
> puedo leerlos una o dos veces por semana y tal vez no
> pueda contestar todos sus mensajes, que hasta ahora,
> si bien pocos, no me han resultado a mis fines.

!Hombre, Luis!

No seas asi.

A nosotros a lo mejor si nos sirven los tuyos para nuestros fines.

Para empezar, date una vuelta por
http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html

Saludos, Jaime

Los nuevos y antiguos colisteros de "Escepticos" quedan
invitados a participar en nuestra encuesta:

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html