[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Infracciones a las normas de uso del servidor por parte de HWN




[J.L. Calvo] Vamos a ver, cualquiera de nosotros puede recurrir a los demás o al administrador de la lista si considera que uno de nosotros está rompiendo las normas internas de la lista. Tú puedes estar o no de acuerdo con lo que dice en su escrito Javier Marí, pero considerar ese recurso ante quien tiene potestad para juzgar este caso como una "mierda pestilente" me parece un exceso verbal por tu parte.


Explico lo de la "m... p...": las razones por las que se quieren cargar a Navarro no son las confesadas en la requisitoria, sino otras, al parecer inconfesables. Digo que son otras, porque las explicitadas en la "denuncia" no se las cree nadie.

Unas son producto de la imaginación febril del denunciante, como "utilizando habitualmente la descalificación persona y a la formulación de afirmaciones de naturaleza sexista, racista y xenófoba". Sobre esto, como ya sugerí en un email a la "lista paralela", propuse ampliarlo un poco más, y acusarle también de tráfico de drogas, trata de blancas, y alguna cosa más.

Otras son hipocresía pura, puesto que es algo que hacen muchos: mandar muchos mensajes off-topic, muchos diarios, etc. O bien es algo que ha hecho, pero ni la décima parte de lo que han hecho con él, como el insultar o descalificar.

Por todo ello, al ser una denuncia con acusaciones falsas e hipócritas, a mí me recuerda a los procesos amañados de cierta época de la URSS, y por eso digo que APESTA. Y lo califico de "Mierda".

Para más detalle, lo explico en la carta que envío al moderador, con copia a la lista.


[J.L. Calvo] No pretendo saber que es lo que le molesta a cada uno que, supongo, es personal e intransferible; pero un corralero (llámese como se llame) que le diga a otro lo que el susodicho a Michelle o que se dedique a enviarnos a todos postales eróticas no merece estar aquí (esto, obviamente, es mi opinión personal). No tiene nada que ver con supuestos linchamientos o con el castigo a las opiniones heterodoxas sino con el respeto debido a las demás personas que parece haber desaparecido en este foro.


No recuerdo bien a qué te refieres con lo que le dijo a Michelle (¿Algo sobre Nietzsche y el nazismo? ¿O eran cosas sobre la minifalda?). En cualquier caso, no me parece signo de gran tolerancia por tu parte el que por eso echaras a alguien (si tal hemos de interpretar la frase "No merece estar aquí"). Idem con lo de las postales eróticas: si por eso echas a alguien, también echarías a la portera de Mercader, supongo.

Y ahora someto a Su Imparcialidad Manifiesta, ya que he visto un "llámese como se llame", si a Su juicio sí merece estar en la corrala quien pone en el subject "borrico" o "mongoloide", o en el cuerpo del mensaje lindezas como "imbécil", "hijo de puta", etc.

Saludos

Angel

______________________________________________________
Get Your Private, Free Email at http://www.hotmail.com