RE: [escepticos] Infracciones a las normas de uso del servidor por parte de HWN

    Hombre Xosé, realmente cuando alguien dice eso sí que desde luego
muestra ante todo una enorme falta de respeto y probablemente tintes
de irracionalidad xenófoba (habría que ver cual es el contexto en el
que ha sido empleada la frase).
    De todos modos, lo que pasa es que yo no recuerdo dicho
comentario, o mejor dicho semejante calificativo referido a los
gallegos en boca del Sr. Hercor Walter Navarro(en lenguaje americano
conviene recordar que gallego es equivalente a español, y da igual que
les expliques que no eres oriundo de Galicia que ellos seguirán
empeñados en llamarte gallego ;.¬)))).
    Si recuerdo por contra los comentarios realizados por  Don. Hercor
sobre miembros de otras etnias y que tan mal acogidos fueron (y sigo
pensando que injustificadamente por haber sido utilizados como
particularismos atribuibles a determinados individuos y no a grupos
étnicos).
    Igualmente, recuerdo otros comentarios, no realizados por él
precisamente, entre los que por ejemplo se tachaba a los vascos de
lecheros y de no se que otra majadería (y desde luego que jamás se me
ocurriría tildar de racista, xenófoba o antivasca a la persona que los
realizó, precisamente por haber sido emitidos dentro de un contexto
muy determinado).

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.¬V))))
P.Data: De todos modos, creo que de todas esas acusaciones quien
deberá defenderse es él mismo,quien por cierto como buen abogado
pendenciero que es seguro que está más que facultado.