[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Mensaje de la Jihad esceptica a Don. Luis Puente Bonamanga (ˇbuen provecho!)



¡Queridisimo hermanito!
¡Se bienvenido al seno de la palabra revelada bajo la luz que dimana de la razón univoca!
¡La Jihad te abre sus puertas y admite tus votos, que al fin y al cabo son los nuestros, de militante comprometido en la búsqueda del verdadero camino hacia el raciocinio!
Ya puedes ir ante tu catequista y confirmarle que por fin has encontrado la senda adecuada que pondrá fin a tus descarriados deambuleos. 
Ya puedes decirle a tu catequista que a partir de ahora se acabó el arrastrarse cual babosa por lo largo y ancho de esta tierra de espinos y lágrimas. 
¡Nosotros te haremos un hombre nuevo!
¡Cuan lejos estan ya aquellos dias en que de Cibercafé en Cibercafé errabas sin conseguir marcar tu rumbo y sin saber ni tan siquiera en que país rodeado del maligno te encontrabas!
¡Pero no desesperes más hermanito!
¡La Jihad sale a tu paso y te ofrece la salvación intelectual a través de la divina revelación racional que nos otorga nuestro Padre omnipresente y omnipotente el Gran Pitufo!
¡Nosotros te haremos ver la luz y a tu catequista todo lo que ella quiera!
¡No te lo pienses más! ¡Aprovecha ahora que estás entre nosotros por estas tierras en las que el Gran Pitufo pìtufó que existiesen los mayores ríos del universo y unete a nuestra sacrosanta lucha antihectoriana!
¡Te espera la gloria de ser uno de los elegidos, uno de los predestinados a despojar de sus pantalones al inefable personaje letrado al cuadrado!
¡La Jihad te ha aceptado hermanito!¡No te preocupes que nosotros contactaremos contigo!
Por ahora, y mientras esperas que llegue el día de la revelación definitiva unete a nosotros y baila el baile universal de los pajaritos. Observarás que la fuerza espiritual de nuestros hermanos, liberada por tan sublimes movimientos, penetrará en tí haciendote por fin digno de habitar entre nosotros.
Por cierto, nos ordena el Gran Pitufo que le pitufes a tu catequista que se pitufe con nosotros también el baile, que seguro que tiene un buen meneo de nalgas.
¡Mientras tanto grita con nosotros Fatwá, Fatwá, Fatwá!
¡Palabra revelada del Gran Pitufo!

--
Ayatolá Jomeini Ruhollah
Guía de los creyentes en la racionalidad y el escepticismo
-------------------------------------------------------------
Mensaje enviado gracias al correo gratuito de Demasiado Corp.
[http://correo.demasiado.com]
-------------------------------------------------------------