Re: [escepticos] Infracciones a las normas de uso delservidorpor parte de HWN

josé march wrote:

> ??? No hablaba de culpa, eso ya nos lo aclaran los espiritus religiosos de
> la lista, sino de las repercusiones de ciertas conductas. Me dan lo mismo
> las intenciones de quienes machacan la lista; lo que me importa es el
> resultado.

Bueno, pues dejemos culpas a un lado, y expulsemos a los que machacan la lista, es
decir, a los que contestan a los insultos y a las provocaciones. El resultado es el
mismo.

> con la
>
> Siempre es grato encontrarse con quien piensa como uno. Pero en este punto,
> discrepamos. En este caso, no es que no importara el contenido, es que era
> inexistente.

Pues también bien. El resultado es que tenemos a un graciosillo y hemos perdido
contenidoss.

> encontraras por la calle. Eso era en el colegio, pero hay cosas que no se
> olvidan. Solo con gran villania puede equipararse el comportamiento de
> Mercader con el de un chivato. Te lo digo yo que continuo llevando la navaja
> en el bolsillo.

La mía es una Opinel, de buena envergadura, pero la uso para menesteres derivados
de mi profesión, como es cortar rodajas de chorizo y bollos de pan cuando las
circunstancias se prestan. Antes raspaba estratos, la pobre... Pero, navajas
aparte, entiendo que Mercader se comportó como un chivato. Y no sólo eso, sino que
se permitió juicios morales sobre el personal que no sólo son de mal gusto, sino
que son una solemne majadería. Lamento no ser capaz de la suficiente autocrítica
como para ver villanía alguna en mi parecer, por más vueltas que le doy al asunto.
Si a tu criterio soy un villano, no voy a decir que me alegre, pero desde luego no
es responsabilidad mía. Pueden ser reacciones que vengan del cole, como dices, pero
lo cierto es que mi reacción fue la de sentir asco. Y lo sigue siendo.

Saludos

JM