Re: [escepticos] Tiros por la espalda

 > [Rafael Budría]
 > Creo que exageras. El mailbombing es una especie de capón cibernético
 > que va bastante bien de vez en cuando. No estamos en posiciones de poder
 > como para que sea un ataque a las libertades. Otra cosa sería que el
 > bombardeo supusiera la pérdida total de medios para expresarse, que no
 > es el caso.

La siguiente definicion es mas ajustada:

mailbomb

mailbomb: (also mail bomb) [USENET] 1. v. To send, or urge
others to send, massive amounts of email to a single system or
person, esp. with intent to crash or spam the recipient's
system.  Sometimes done in retaliation for a perceived serious
offense.  Mailbombing is itself widely regarded as a serious
offense --- it can disrupt email traffic or other facilities for
innocent users on the victim's system, and in extreme cases, even
at upstream sites.  2. n. An automatic procedure with a similar
effect.  3. n. The mail sent.  Compare letterbomb,
nastygram.

Traduccion approximada:

Bombardear por correo electronico: 1. v. Enviar o incitar a
otros para que envien cantidades masivas de correo electronico
a un unico sistema o persona, con la intencion de hacer caer
o inundar el sistema del receptor. A veces se hace en represalia
por alguna falta considerada grave. El bombardeo por correo
electronico esta ampliamente considerado en si mismo una
falta grave: puede desorganizar el trafico de correo electronico
u otras prestaciones para usuarios inocentes en el sistema de
la victima, y en casos extremos incluso en sistemas intermedios.
2. n. Un procedimiento automatico con efectos similares. 3. n.
El correo enviado.

Encontrado en:

 http://sunsite.informatik.rwth-aachen.de/jargon300/mailbomb.html

Miguel A. Lerma