RE: [escepticos] Tiros por la espalda

Señor Infante, yo también he sufrido mucho, por favor no me cuente Ud. su
vida....

Sin resto que ha sido suprimido por problemas de inversión de perspectiva en
el original...

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein

P.D. Catalesca: es que extrañaba leer algo de Josep por aquí, y es hasta
donde llego en mi mejor esfuerzo de emulación.
;-)
Pero por mi es como si se la machaca....
P.D: rioplatense:        (  en #***###!)  (es que somos "mu poco civilizaos")
(AIEEEE AIEEEE!!!!) Grito charrúa provocado por el estreñimiento.