RE: [escepticos] Tiros por la espalda

A esto le llamo ejemplo claro de la estupidez del 'pensamiento único' o
ejemplo del lnguaje 'lenguaje buruburu'.

Un apunte más no tengo por costumbre contestar o replicar opiniones sobre mi
persona estoy muy acostumbrado a que me llamen de todo y me insulten, y la
verdad no me importa lo más mínimo.

Carlos Infante

P.D. Siento su sufrimiento pero ese es su problema personal, así que acepte
la sugerencia de abstenerse de explicarlo en este foro