[escepticos] mig sus preguntas

Al señor llamado MIG que no veintiuno ni veinticinco
ni ningun otro numero que lo harian si fuese un
guerrero del aire que no del eter que creo no lo es

Sus dudas tormentosas son compartidas de tal modo y
forma que son unas en mi y no pudieron ser dichas tan
brevemente como bien dichas y no contestadas estan aun
y seguramente estais en buen lugar para encontrar
respuestas aunque tengais que esperar pacientemente
eones que la abundancia de otros temas que ocupan al
corral mengue para que los maestros de referencia y
principales se ocupen de vuestro caso que es el mio

Paz para vos y que vuestros problemas tecnicos no
incrementen el desasosiego que a todos alguna vez nos
fatiga anque no es el cansancio lo que hace que este
sea el inicio para mi de una reclusion voluntaria y
que destinada a la reflexion estara espero

=====
Luis Puente Bonamanga