Re: [escepticos] Usurpación de Nombre y Cierre de Cuenta

"Alá el Magnífico" wrote:

> ¡Que el Gran Pitufo es el mayor de los Pitufos es algo innegable!
> ¡Que en esta lista hay rebujados algo más que Toles es ya algo innegable!
> La Jihad_escéptica hermanos se ha visto saboteada, violentada su puerta, mancillado su nombre y para mas ha visto como le era negado el acceso a su propia casa a todos sus hermanos miembros de la sacrosanta lucha esceptica.

[Mig] esteeeee.... hola Alá el magnifico, como estas?, disculpa la intimidad, pero ya que asomas el hocico por aqui,  podrias hacerme el favorcito de decirme si eres el mismo Dios o eres diferente?, y eso de llamarse 'el
magnifico'... ya esta un poco anticuado, hoy se dice 'the advanced', o a veces 'the enhanced' , prueba la proxima a vez a entrar a la lista con un 'Alá the enhanced ver. 3.21 plus' y veras como te tratan con mas respeto, cosas
de marketing, ya lo sabes.
Bueno, gracias por cualquier información, pasa un dia por casa a tomarte un cafe (pago adelantado, ojo, no quiero avivados). Bye y suerte con la sacronoseque de lucha.