Re: [escepticos] RE: [escepticos] Burbujas (Antes: Re: ¿Efesto dosmí ?)Date: Wed, 12 Jan 2000 13:16:55 +0100

At 20:24 12/01/00, you wrote:
>Hola:

>Gracias Accipiter, intentaba decir lo mismo pero no lograba que me entendiese.
>
>Un saludo.
>
>Arturo.
>
>Pd.: Espero que no se me entendiese debido a una incapacidad manifiesta
propia y
>no debido a otras causas...

No voy a ser yo quien critique comportamientos como los del colistero que
decide acometer un estriptis emocional y nos descubre sus esperanzas, pero,
con sinceridad, preferiria ahorrarme ciertos espectaculos.

Saludos.

Jose March