Re: [escepticos] Lluvia de hielo

> CTV escribió:
>
> Saludos, amigos excepticos, hago referencia a una noticia sobre
> un trozo de hielo de 8 kilos que cayo golpeando a un coche en Valencia
> hace unos dias.. con una dureza fuera de lo normal, me
> imagino que todos estareis enterados, los expertos afirmaban
> que podia ser hielo formado en un avion que se hubiera desprendido,
> o quizas que provenga de el espacio exterior.
> El caso es que hoy a vuelto a caer otro "meteorito" similar en una
> fabrica tambien de Valencia.....   ¿alguien tiene ya noticias de donde
> [...]

 Recuerdo de hace unos años, muy pocos, que hubo un trozo de hielo caído
del cielo, en Galicia, creo. Era de color azulado y hubo quien le dio
mucha importancia. Tal vez sea selección de datos incosciente por mi
parte o tal vez sea que el tema se "gastó" de veras, pero los medios
dejaron de hablar del asunto después de que se barajara la hipótesis
(bien fundamentada puesto que se le hicieron análisis químicos) de que
el trozo de hielo no fuera otra cosa que el producto solidificado del
desagüe de los lavabos de un avión.

 Saludos.