[escepticos] USURPACION DE CORREO PERSONAL

saludos:

En primer lugar, gracias a toda la gente que me ha ayudado , o simplemente
apoyado ante la falta cometida por otra persona de la corrala.

Los siguientes aspectos han quedado aclarados y estan en manos de los
responsables.

1. Yo no escribi ninguno de los dos (gracias de nuevo miguel angel, porque
yo no habia visto el otro ) mensajes que se recibieron en la lista de
distribucion con mi direccion, pero con los nicks   "men in black" y
"maderal".

2. Dichos mensajes tampoco fueron redactados desde mi ordenador ni desde
otro cercano, ni  por persona relacionada conmigo.

3. Estos dos mensajes fueron enviados por otra persona integrante de la
lista de distribucion, la cual ha sido identificada. En primer lugar,
porque dicha persona me envio un mensaje personal reconociendolo, y puesto
en conocimiento de las autoridades competentes, dicha intervencion fue
comprobada.

4. Dicha persona ha sido expulsada de la lista de distribucion. Desconozco
si el servidor arrakis ha tomado alguna medida contra tal persona.

5. He estado meditando la cuestion de hacer publico el nombre de tal
persona. Conmine a la persona autora de dichos mensajes (propuesta que el
mencionaba en su mensaje a mi persona) a hacer publico su nombre,
disculpandose en la lista. No se si su expulsion le ha impedido tal
proposito o no iba a hacerlo. De cualquier modo, considero que debe ser, si
no el, el administrador de la lista quien de veracidad a estas palabras que
envio ahora, y en su caso, hacer publico el nombre.

Gracias de nuevo a tod en s. Un saludo. miguel angel.