[escepticos] Cesar Vidal, ¿historiador? X-DDDD

Ayer compre el numero 45 de la revista Muy Especial, dedicado a "Fenomenos extraños" y del que aconsejo su compra. Aun no he leido todos los articulos, pero quiero contaros mi sorpresa al leer el articulo "Los milagros de la biblia" firmado por Cesar Vidal (Si, ese mismo). El numero de tergiversaciones, insinuacionas y mentiras por cm2 hace palidecer de envidia a las mejores revistas del genero magufo. Para ser mas claro, JJPitagoras es un cientifico al lado de este hombre.
¿Hay algun miembro de la corrala que se anime a hacerle una critica? Juraria que el articulito da para un numero doble de "El esceptico".
Por mi parte, lo voy a escanear este fin de semana por si alguien se anima.
Saludos

PD: Leido lo leido, creo que Ricardo de la Cierva ya tiene heredero.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN