Re: [escepticos] Re: dudas atroces para Luis Puente

> Una más: cuando uno se muere, ¿va al cielo con
> los mismos años con los que se muere?

	Je, pero hay miles de estas preguntas, como si tu esposa seguira
siendo tu esposa, si recuperaras tus recuerdos a pesar de tu amnesia... Mi
favorita es: ir al cielo te cambia en algun sentido "esencial"?  Me
refiero a eso de la gloria y tal. Porque si en el cielo vamos a ser todos
iguales, a ver por que narices no pueden ir los pecadores. Y si vamos a
ser diferentes, pues como que tampoco tiene gracia.

	Por cierto, tras unas largas vacaciones en las que consegui
mantenerme alejado de ordenadores, cosa que me costo bastante, he tenido
el placer de volver a la lista y borrar sin leer unos 1000 mensajes sobre
Hector. Que suerte no haber estado. Si alguien mando algo para el FAQ
que me lo diga (ya busque en mi mailbox por la palabra FAQ pero no
encontre nada). Por cierto, Hector, no pude ver tu postal.

	Abrazos,

	Santi