[escepticos] Discriminación genética

Hola, hola:

Amoavé quién me pué informá. Hace poco he leído que el mapa genético ya se
utiliza para la selección de personal en ciertas empresas y también para la
contratación de pólizas de seguros. Vamos, que quien posea un material
genético "chungo" lo tendrá crudo para conseguir trabajo o para hacerse un
simple seguro de vida. ¿Qué hay de cierto en esto? ¿Es verídica la
información o se trata de otra leyenda urbana? ¿Llego tarde a la
estupefacción?

Como una noticia de este calado me sugiere consecuencias bastante
tenebrosas, espero que alguien pueda aclararla, antes de que me dé el
ataquito.

Hala, que espero tomando una tila

Saludos

José Alonso