Re: [escepticos] Re: Estalactitas_magnéticas

> Me parece recordar una explicación a este hecho, aunque no se donde ni
> cuando la oí. La causa sería un giro lento, a lo largo de siglos, de la
> masa rocosa de la que cuelga la estalactita.

	O no tan lento; un terremoto podria mover una roca en segundos. Si
es una unica estalactita la que tiene forma rara puede haber sido un
terremoto, pero si todas las estalactitas de la cueva aparecen dobladas
debe haber sido un cambio "mas global" y probablemente mas lento.

	Me imagino que debe ser posible construir una columna borracha con
forma de "S" si una estalactita doblada se une con una estalagmita
doblada. Seria una bonita foto.

	Santi