[escepticos] No se que es, pero ERA : Xan, A.Villa y Maradona

HWN dijo :

>Tienes razón en decir que esa oración está mal redactada,
>porque empiezo hablando del mineral cuarzo, que es SiO2,
>y luego hablo del elemento silicio.

Coincido.

>Pero es el caso. Alberto, que eso no ocurría en los
>primeros tiempos del planeta. Parece que el oxígeno
>libre es un subproducto de la vida y no al revés.

Otras ideas especulativas al respecto, y la probable falacia implícita en
este texto las planteo en otro correo relacionado.

>No entiendo lo que dices de los "enlaces covalentes de
>las cadenas de silicio", porque hasta ahora yo entendía
>que la cosa sería como digo después,

Hay una explicación básica, en realidad es la que sé, en otro correo que da
mejor contexto al tema.

>En el aporte anterior señalé las variadísimas formas en
>que se presenta el dióxido de silicio. Hasta he leído que
>existe en forma líquida (¿es cierto A. Villa?)

Dime dónde los leído y te diré quién eres, ;-).

>Alberto, ten presente que soy un simple abogado
>que de química y física sé muy poco, por lo que
>en lo anterior puedo haber cometido gruesos
>errores. Sé que no te ensañarás en ellos, pero
>sí sabrás enmendarlos para bien de todos.

Le pregunto al abogado : ¿Es de validez legal el concepto que : "...a
confesión de parte relevo de pruebas..." ?

Saludos,

Alberto Villa