Re: [escepticos] una preguntita para los canarios...

  Hola:

On Tue, Jan 25, 2000 at 01:52:05AM +0100, Javier Marí wrote:
> Y me parece que he metido la pata, la estrella que es eclipsada por un
> planeta es HD 20945 no Tau Böotis y eso es otra historia... eso pasa por
> hablar sin mirar las cosas.

  Jejeje ;) Sí, HD es otra historia diferente, que poco tiene que ver
con los ingleses y el "planeta del Milenio", aunque no menos
interesante, desde luego.

  Saludos,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
División de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria