RE: [escepticos] Cuba linux

----- Mensaje original -----
De: José M. Bello Diéguez <jmbello en ctv.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: miércoles, 26 de enero de 2000 11:36
Asunto: [escepticos] Cuba linux

> Como parece que hay un cierto interés acerca del linux, me permito recomendar
> la página del grupo cubano dedicado a dicho sistema operativo. Es bastante
> completa, y una buena introducción al linux y a su filosofía.
> Además, está ligada a la red médica cubana.
>
> http://www.linux.cu
>
> Saludos
>
> JM

Jeje, pues la página esa no deja de tener su gracia... vean, vean lo que aparece en el código fuente:

<title>Linux Cuba</title>

X-DDDD y encima contiene varias instrucciones que son propias del iExplorer y no soportadas por Netscape... vamos, que me atrevería a decir que el autor de la página jamás la ha visitado usando Linux.

Santo Sielo, comostalmundo, a Linux rogando y con el FrontPage editando.

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke