Re: [escepticos] Que es todo esto sobre CUBA??

"Flia. Pozzo" wrote:

> No concuerdo. Cuando hay fanaticos de por medio rige la norma de ostracismo.
> Eso si. Pero sino uno se convierte en un fanatico.

Me temo que, o bien he escrito confuso, o has entendido mal. Veamos de esta
forma: "Pero ya sabes que cuando hay fanáticos por medio, estos fanáticos te
aplican la norma de que 'el que no está conmigo está contra mí'".

Por ejemplo, si manifiestas dudas de que todo sea tan terrible como lo pintan,
o no te resulta del todo coherente y pides más explicaciones, te acusan de ser
estalinista y cosas peores.

Saludos

JM