Re: [escepticos] Nota al moderador

Francisco Mercader Rubio dixit:
Tu sugerencia sobre articular un mecanismo para escuchar las opiniones de
los colisteros  me parece correcta pero insuficiente pues se tomaría después
de tomar la gravísima decisión  de suspender temporalmente a alguien,
responsabilidad que no debería recaer sobre los hombros  de una sola
persona.

Por tu contestacion veo que tengo que recordar que una lista no es una asamblea. Incluso en un parlamento su presidente tiene la facultad de retirar la palabra a cualquier parlamentario y, ademas, tiene suficientes mecanismo para hacerla cumplir. Admas esto no es un parlamneto.
En resumen, si en una lista su moderador quiere suspender definitivamente a alguien, a los demas solo nos queda ajo y agua.
Saludos

El libro gordo de Petete instruye, el libro gordo de Petete informa:
Lo de "ajo y agua" viene de "A JOderse Y AGUAntarse".

------------------------ Mail Adress: Xan Cainzos Dpto. Analise Matematica - Facultade de Matematicas Universidade de Santiago de Compostela Santiago de Compostela SPAIN