Re: [escepticos] cagadas generalizadas

Con permiso del moderador, que lógicamente estará harto de este tema (como todos), contesto a la última del difamador Budría:

Me
importa poco la neurastenia política que te impulsa...

Toma juicio de intención; él sabe qué "me impulsa".

... ni las maniobras que
montas, pero hay que responder no sea que algún que otro despistado como
los que han demostrado pulular por aquí crea que estamos hablando de
algo muy filosófico cuando no es así.

No me parece un concepto muy filosófico la difamación, más bien algo del Código Penal.

> que hace es reenviar los mensajes que manda Torres, cómo c****** [suprimido
> por la campaña "mantenga limpia la corrala"] puede instrumentar
> políticamente nada. La base en la que descansaba la acusación de politizar
> la corrala eran los mensajes sobre Cuba. Frase textual: "...un sesgo, por no
> decir tufo, muy característico de quien esta sobre todo, haciendo política.
> Tus mensajes al respecto de Cuba tienen desde hace semanas una enorme
> interrogante escéptica encima"

 La siguen teniendo, seas un patético transmisor, como te vienes
pintando entre lloriqueo e insulto, seas el impulsor de la campaña de
mensajes con información exagerada hasta la falsificación como los que
has enviado. Naturalmente, uno no puede despacharse con un "si me piden
mandarlos ¿qué voy a hacer?" ya que está claro que si los mandas es
porque te da la gana. No eres un Angelito que pasaba por ahí.

Claro, porque me da la gana: también podía censurarlos, como sin duda haría el "demócrata" Budría. Con esto quedas una vez más a la altura de un vulgar censor.

El caso es que hay gente a la que le gusta leer lo que manda Torres, ¿sabes? Porque no te guste a ti, no por ello hay que suprimirlo de la corrala, Sr. demócrata. Por ejemplo, Pedro Luis Gómez Barrondo, aunque ausente de la corrala, me pide que siempre que haya un nuevo envío de Torres se lo remita a su correo privado. Que yo sepa, los mensajes de "otros" no creo que provoquen tanta atención. Y como Gómez Barrondo puede haber otros interesados dentro de la corrala.

Y me descubro una vez más ante el Poseedor de la Verdad Absoluta: Budría "sabe" que los datos de Torres son "información exagerada hasta la falsificación". Qué seguridades, oye.

 En efecto. Has conseguido eludir las cuestiones fundamentales. Las
cuestiones fundamentales (los datos demostradamente falsos pasados aquí
por *ti*) te corresponden a ti como intermediario, voceras o loro y no a
nadie más.

OBSÉRVESE CUIDADOSAMENTE LO QUE SE ACABA DE DECIR: SI LOS DATOS DEL DR. TORRES SON FALSOS, LA CULPA ES MÍA Y DE NADIE MÁS.

Y luego se extrañará que le llame "difamador".

 Sobre Cuba ya hay quien clama que no hay ningún aporte nuevo. Así lo
creo yo, y así lo he comentado, incluso desde hace muchos mensajes del
doctor Torres. Añado que la interrogante sobre los escritos del doctor
Torres es muy, muy grande, tanto como la que hay sobre los tuyos

[¿¿¿¿cuáles míos????]

y que,
sea cual sea tu intención, has metido la pata montando una bronca y no
contestando o no haciendo que sean contestados *muchos* mensajes que
desmienten los datos. Tu credibilidad está muy dañada y este último
intento de colar una burda falacia argumentativa (¡resulta que es culpa
mía que se dejen sin responder a unas enormes dudas sobre unos datos!
"Como no le has dado al nene su juguete, el nene no hace los deberes por
tu culpa. ¡Toma y toma!") no ha hecho más que empeorarla. Tienes, sin
embargo, todavía una oportunidad de corregirte procurando respuesta a
las enormes dudas suscitadas sobre la veracidad de las informaciones.

El difamador Budría que escribe esto aún no se enteró de que yo sobre las medicinas alternativas en Cuba no tengo nada que aclarar, porque: 1) No tengo ni p*** idea del tema, sólo sé lo que aquí se dice; 2) No me corresponde a mí aclarar nada, puesto que yo no he enviado sobre el tema ningún aporte propio, ni cierto ni falso. Por supuesto, sí tengo opiniones sobre quién merece más o menos credibilidad, pero como dije me he cuidado muy mucho de manifestarlas.

El difamador Budría niega ahora que insinuara que el Dr. Torres fuera inexistente, pero se le ve el plumero una vez más, al decir que YO tengo que dar explicaciones sobre la veracidad o no de esos datos. Se supone que si existe el Dr. Torres deberá darlas él, yo de ese tema no sé nada. Y si no me escribe Torres, yo no voy a inventar lo que dice.

Cuando me contestó Torres, envié la respuesta a la lista a los pocos minutos: más no puedo hacer. En cuanto a la bronca, son obvias 2 cuestiones: 1) Si Budría no se mete conmigo por mandar el artículo de prensa sobre Gustavo Bueno (tampoco redactado por mí, por cierto), pues no hay bronca; 2) Haya bronca o no la haya, no creo que por ello Torres tarde más o menos en contestar (lo que tarde será debido a escaso tiempo libre, difícil acceso a PC's, etc.)

PD.: Para poder difamar primero lo supuestamente difamado debe tener
buena fama y no se da el caso. No me cabe el adjetivo.

Lo mismo digo.

Por otra parte,
para saber qué quiere decir "politicastro" sólo hay que ir al
diccionario. Creo que el exacto significado de "orwelliano" se nos ha
escapado a muchos...

Pues lo explico: comportarse igual que el gobierno que aparece en una novela llamada "1984". El que usaba el lenguaje llamando a las salas de tortura "Ministerio del Amor" y cosas similares (aplíquese a "inversiones de perpectiva" de quien ve las cosas correctamente). Y el que tras años de guerra contra un país A, en pocos minutos decreta que A es su aliado, y que "nunca" estuvieron en guerra con A, sino con B (aplíquese a mail-bombings que nunca fueron propuestos, acusaciones de ser yo el Dr. Torres que sólo eran "una mera ironía de pasada", etc.)