Re: [escepticos] cagadas generalizadas

Angel Riego Cue escribió:

> Con permiso del moderador, que lógicamente estará harto de este tema (como

 Siempre he visto claro, muy claro este asunto, sólo faltaba el
reconocimiento explícito de las intenciones que lo motivan. Por ello
pido que se reconvenga al contertulio por mail privado del uso
reconocido de ciertos métodos del tipo "palo a la burra si se tuerce".

 Léase lo que me espeta el contertulio y en absoluto entre paréntesis:

> Cuando me contestó Torres, envié la respuesta a la lista a los pocos
> minutos: más no puedo hacer. En cuanto a la bronca, son obvias 2 cuestiones:
> 1) Si Budría no se mete conmigo por mandar el artículo de prensa sobre
> Gustavo Bueno (tampoco redactado por mí, por cierto), pues no hay bronca;

 Esto es definitivo. Ya le dije al moderador que hay gente que tiene
como táctica dialéctica montar bronca. Ese es Riego, el que dice,
cita completa: "Si Budría no se mete conmigo por mandar el artículo de
prensa sobre Gustavo Bueno (tampoco redactado por mí, por cierto), pues
no hay bronca". Que por cierto el tal mensaje mío contenía un ruego y
una apreciación que se está demostrando cierta. ¡Como si la
demostradamente real amenaza de bronca me hiciera callarme de lo que
pensaba sobre ese asunto!(No sé a santo de qué viene la aclaración de
que el artículo no lo escribió él puesto que es evidente que la
referencia no es a otra cosa que a los comentarios que lo acompañaban,
pero parece que la cosa va de retórica por su parte). Nada de discusión
o desmentido, sino *bronca*. Ya se vio en su momento que la táctica
escogida es un desagradable ataque "ad hominem" con amenaza de bronca. Y
la primera puede pasar con un "para ti la perra gorda" como pasó, pero
esta es la segunda.

  ¡Pffff!

 (El resto del mensaje contiene una docena larga de insultos, una larga
variedad de descalificaciones del manual de activista de "palleiro" y un
intento infructuoso de hacerse el inocente en un asunto en el que está
claramente implicado).

 Saludos.

PD No le doy las gracias a Riego por explicarme en su réplica la
asociación de ideas que pasó por su cráneo hace unos días, porque en
absoluto se la había pedido. Me importan muy poco las asociaciones de
ideas que le transitan los sesos.