Re: [escepticos] cagadas generalizadas

Angel Riego Cue wrote:

> Hay gente que es que no descansa en su deseo por difamar y difamar, oye, que
> casi parece una droga. Como por ejemplo Budría (¿Pero no se iba a dar de
> baja? ¿Aún sigue aquí?)

Muchacho, creo que estás enfermo de verdad.

Vaya mente podrida la tuya, Angelillo. Mucho me temo que va a haber que subirte
la dosis.

Saludos

JM

PS: Para que puedas cebarte, te diré que no he leído más que una cuarta parte
aproximadamente de tu mensaje. No tanto porque no me interesen las tonterías
que dices, que no me interesan, cuanto porque las dices mal. Eres un auténtico
plasta, Angelillo.